"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La actriz Meredith Baxter se ha casado en Los Ángeles con su novia Nancy Locke

La conocida actriz Meredith Baxter se ha casado el pasado domingo 8 de diciembre con su pareja desde hace siete años, la empresaria Nancy Locke. Al enlace, celebrado en la mayor intimidad, acudieron los familiares y amigos más cercanos de las contrayentes, entre ellos los cinco hijos de la actriz, a quien siempre han ofrecido todo su apoyo.

Se trata de la cuarta boda de Meredith Baxter, que cuenta ahora con 66 años de edad, tras tres matrimonios fallidos con parejas masculinas. Cuando en 2009 salió del armario como lesbiana, la protagonista de “Enredos de familia” (Family Ties) declaraba no haberse cuestionado su orientación sexual hasta haber conocido a la que hoy es su esposa Nancy Locke, aunque confesaba no “haberse sentido nunca cómoda consigo misma”. Baxter contó en aquella ocasión con el respaldo de sus cinco hijos, que le aportaron apoyo y serenidad tras una decisión que le hizo “sentir que estoy siendo honesta por primera vez”.

Finalmente, tras siete años de relaciones y cinco de convivencia, Meredith Baxter y Nancy Locke contrajeron matrimonio en Los Ángeles, en una íntima ceremonia en la que la música fue gran protagonista, puesto que Nancy forma parte de una banda que quiso acompañar a la pareja en este día tan especial para ellas desde el escenario. Ambas también habían tomado clases para poder iniciar el baile nupcial como es debido.

Tras la celebración, Meredith Baxter declaraba a la revista People: “¡ahora entiendo por qué te atrapa el matrimonio!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.