"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El actor Maulik Pancholy anuncia su compromiso con su novio Ryan Corvaia ante el Taj Mahal

El conocido actor estadounidense Maulik Pancholy ha anunciado su compromiso con su novio Ryan Corvaia frente al emblemático Taj Mahal, monumento situado en el país del que provienen las familias de ambos, la India. Maulik y Ryan mantienen una relación desde hace nueve años, que no era conocida por el gran público hasta que el actor hizo su salida pública del armario en la revista OUT a finales del pasado 2013.

En aquella ocasión, Maulik Pancholy declaraba: “acabo de celebrar mi noveno aniversario con mi pareja. Parece un buen momento para celebrar algo así, sobre todo tras las decisiones sobre la DOMA y la Proposición 8″, refiriéndose a la sentencia del Tribunal Supremo de los Estados Unidos que estableció el reconocimiento federal de los matrimonios del mismo sexo y el regreso del matrimonio igualitario a California.

Apenas un par de meses más tarde, el pasado 10 de enero, el actor comunicaba su compromiso a sus seguidores por medio del siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “¡solo ha costado nueve años, pero al fin es oficia! ¡Me he comprometido en el Taj Mahal con Ryan Corvaia!”.

Curiosamente, dos de los personajes interpretados por Pancholy para la televisión también habían pasado por el proceso de salida del armario. Así lo hicieron tanto Sanjay Patel, el camello que interpretaba en la celebrada Weeds, como Neal, el novio perfecto a punto de contraer matrimonio en Whitney. Otro de sus personajes más celebrados es Jonathan, el asistente personal del ejecutivo interpretado por Alec Baldwin en la multipremiada Rockefeller Plaza (30 Rock).

Como se puede comprobar en la citada cuenta de Twitter, Maulik Pancholy también ha querido sumarse a las protestas por la reciente decisión de la Corte Suprema de la India, que ha supuesto que las relaciones homosexuales vuelvan a ser consideradas delito en el país asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.