"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El actor que interpreta a Hodor en «Juego de Tronos» sale del armario

El actor norirlandés Kristian Nairn, conocido por su papel de Hodor en Juego de Tronos, ha salido del armario públicamente. “Llevaba esperando tiempo a que alguien me preguntase por este asunto en una entrevista, ya que no es algo que tú sueltes de buenas a primeras. He tratado de conducir las preguntas hacia esta cuestión en varias ocasiones, ¡siempre en vano!”, manifestó Nairn en una entrevista concedida a WinterIsComing.net, blog dedicado a la popular serie televisiva.

Con toda honestidad, cuando hablas sobre la comunidad gay, estás hablando sobre mi comunidad, ¡ja, ja!”. El actor de 38 años respondía así a una de las preguntas del entrevistador acerca de lo que en la comunidad gay se conoce como «osos». Eso sí, Nairn aclaraba que en su ámbito privado su orientación sexual no es ningún secreto. “Nunca he ocultado mi sexualidad a nadie, de hecho mi familia lo sabe”, explicaba Nairn, quien además de aparecer en la famosa serie (inspirada en la saga escrita por George R.R. Martin) ejerce ocasionalmente como DJ.

Durante mi infancia me educaron en el respeto hacia la privacidad de las personas y su derecho a ser y decidir lo que quisieran, y espero, bueno no, pido, que en mi caso no sea menos”, señaló además Nairn, quien apuntó que este asunto supone solamente “una parte muy pequeña parte de lo que yo soy”, añadiendo no obstante que “en estos días y a esta edad es importante hacerse oír”.

Además de relevar su orientación sexual, Nairn habló del estreno mundial de la cuarta temporada de Juego de Tronos, previsto para el próximo 6 de abril. El actor también habló sobre cómo unirse al reparto de la serie que había cambiado su vida y cómo los seguidores del espacio habían reaccionado ante el carácter bruto e ingenuo de su personaje, un gigante llamado Hodor. “Sabía que Hodor sería un personaje popular, pero no al nivel que lo ha acabado logrando. Me encanta el chico. Puedo ver por qué gusta tanto a la gente«, señaló.

Comentarios
  1. elio cesar
  2. elio cesar
  3. chicalista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.