"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Orgullo el musical

La compañía Forja Teatro presenta Orgullo el Musical, escrito por el dramaturgo Pedro Martín, y basado en las canciones de Alejandro Martínez. La obra fue estrenada el 23 de Febrero del 2014 en el Auditori Barradas dentro del Festival BarnaSants.

“Orgullo” es una divertida comedia musical basada en el disco del mismo nombre del cantante Alejandro Martínez. Con música en directo de su creador y tres actores en escena, intenta responder con optimismo al síndrome de “todo está mal”. Transformar la depresión en risa y el pesimismo en esperanza…

“¡El mundo está fatal! ¡Los políticos nos estafan! Y el amor, ¡¡¡el amor es lo peor!!! Sergio es un joven eternamente deprimido, un cantante que ya no canta enganchado a la manta, el helado y a pensar en formas de vengarse de su ex. Encerrado en un bucle sin salida no escucha a nadie. ¿Cómo superamos la depresión? Ira, Negación, Sexo… ¡Nada funciona! ¿Será cierto que la única salida para Sergio (y para el mundo) es una tarrina de helado?

Protagonizada por Sergio Pozo, Javier Sáez, Carmen Ibeas y el mismo Alejandro Martinez, y escrita y dirigida por Pedro Martín, “ORGULLO” da la solución a todos los problemas… Nosotros ya la tenemos clara.La solución está en las historias y las canciones. ¿Cantas?…

Funciones en Teatro Alfil – Martes 20:00h

1 abril – Artista invitado: Rozalén y Paco Cifuentes

8 abril – Artista invitado: Andrés Suárez

15 abril – Artista invitado: Funambulista y Marwan

Comentarios
  1. Alejandra Vasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.