"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Sorprendentes declaraciones homófobas de la ex t.A.T.u Julia Volkova: “un hombre no tiene derecho a ser marica”

Las declaraciones de algunos rostros populares pueden ser más o menos predecibles. Sin embargo, descoloca escuchar las palabras de Julia Volkova, ex miembro del desaparecido grupo t.A.T.u, teniendo en cuenta que buena parte de su fama le llegó debido a la ambigua relación que mantenía con su antigua compañera Lena Katina, con la que no tenía problemas en besarse o en aparecer en fotografías en la prensa en actitud erótica, para vender más discos. Volkova, ahora, ha aparecido recientemente en un programa de la televisión ucraniana asegurando que no apoyaría ni aceptaría que un hijo suyo fuera gay. Y por si tal afirmación homófoba no fuera suficiente, remataba su intervención asegurando que “un hombre no tiene derecho a ser marica”.

El grupo t.A.T.u fue creado a principios del año 2000 y en 2002 ya había vendido más de 7 millones de discos y lideraba las listas de éxitos de varios países europeos. De hecho, el dúo fue elegido para representar a Rusia en el festival de Eurovisión de 2003, con el tema “No creas, no temas” (en ruso “Ne ver’, ne boysia”), obteniendo un tercer puesto en la final. Pero por aquel año ya se sabía que Volkova y Katina no eran lesbianas ni bisexuales y que todo respondía a una estrategia de marketing de su productor musical Ivan Shapovalov. Así se recoge en el documental t.A.T.u. Anatomy (2003), en el que la propia Volkova explica que el hecho de besarse con su compañera en público “yo lo entendí como algo comercial. Sin embargo, nos lo tomamos en serio”. En la pieza audovisual, Volkova también reconocía haber abortado en 2003.

Para los que le hayan perdido la pista a una de las cantantes de All The Things She Said o Malchik Gay, Volkova, además de quitarse la careta y revelarse como una homófoba intransigente, ha cambiado radicalmente su look, con diversas operaciones estéticas que la convierten en irreconocible. Julia Volkova, de 29 años, ha participado recientemente en un programa de la televisión ucraniana,  que es una especie de adapación del concurso estadounidense The Moment of Truth (en España se emitió en Telecinco y La Siete bajo el título El juego de tu vida).

Cuando el presentador le pregunta si condenaría a su hijo si fuera homosexual, la ex t.A.T.u no duda al responder que “sí”, lo que se traduce en una respuesta “verdadera” que le permite seguir concursando. A continuación, igual como solía ocurrir en la versión española del programa, la concursante tiene la oportunidad de explicar el motivo de su respuesta. Es entonces cuando Julia Volka se acaba de confirmar como una homófoba radical completa: “creo que un verdadero hombre debe ser un hombre de verdad”. Esta declaración la sustentaba en la siguiente teoría: “Dios creó al hombre para la procreación, que es la naturaleza. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza… No voy a aceptar a un hijo gay”.

Asimismo, Volkova considera que es más aceptable la homosexualidad femenina que la masculina: “Un hombre no tiene derecho a ser un marica. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho más bonitas que dos hombres que se dan la mano o se besan”. Y aunque, pretendidamente, se esmeraba en esgrimir el manido argumento de “tengo muchos amigos gays”,  por muchos y diversos que tenga la artista, solo cree que ser gay “es un poco mejor” que ser “asesinos, ladrones o drogadictos”. En definitiva, Julia Volkova da la espalda al público LGTB, que en gran medida la encumbró y la apoyó comprando sus discos. Una aténtica decepción.

Veces compartido
Comentarios
  1. elio cesar
  2. elio cesar
  3. Suza
  4. Boycott a Nazi-Rusia
  5. sss
  6. Facu
  7. Alesso
  8. Oscar
  9. Juli Amadeu
  10. elio cesar
  11. Irene
  12. rac
  13. pedro
  14. iñigo
  15. odin
  16. Nichya
  17. Carrington
  18. YlyaMystaboy
  19. FanLenok
  20. Ally
  21. Analia
  22. lia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido