"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Tras un noviazgo de 72 años una pareja de lesbianas nonagenarias contrae matrimonio en una iglesia de Estados Unidos

Nunca es tarde si hay amor. Con una relación de más de siete décadas a sus espaldas, Vivian Boyack (91 años) y Alice Dubes (90 años) se han dado el “sí quiero” en la First Christian Church (Primera Iglesia Cristiana) de la ciudad estadounidense de Davenport (en el estado de Iowa).

De hecho, la propia religiosa que ofició el enlace, Linda Hunsaker, aseguraba que “se trata de una celebración que debió producirse hace mucho tiempo”. Las recién casadas ponen así el broche de oro a toda una vida de amor y felicidad compartida, como ellas mismas han manifestado.

Boyack y Dubes se conocieron en la Universidad de Yale y en 1947 iniciaron su convivencia en Davenport, Iowa (uno de los estados que permite el matrimonio igualitario en Estados Unidos). Desde entonces, se han dedicado a viajar, tanto como les ha permitido su trabajo, por Estados Unidos, Canadá y Europa. Según la feliz pareja de nonagenarias, el secreto para mantener una relación durante tantos años (72, concretamente) es “muchísimo amor y trabajo”.

Dosmanzanas les desea que continúen siendo igual de felices y aplaude su boda, ya que contribuye a la visibilización y normalización del colectivo de mayores LGTB.

Veces compartido
Comentarios
  1. Despotorramiento feroz
  2. Dorothy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido