"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Supremme de Luxe (artista): «España está hecha una mierda en general»

Es natural de Fuenlabrada —o «Fuenla»— y lleva años dedicándose al teatro, el cabaret y la música. Reconoce que el orden no es su fuerte y dice que, de no ser artista, se habría dedicado a la «enseñanza». Se confiesa gran fan de Nacha Guevara y Concha Velasco y una apasionada del arroz a la cubana.

Dicen que es usted una de las travestis más solicitadas de Chueca. ¿Para tanto es lo suyo?

Pues la verdad que no, pero sí que es verdad que estoy muy solicitada, y además no sólo en Chueca. Tengo mi punto.

¿Tiene caché de diva popera entonces?

¡Ojalá!

Seguro que también me dirá que es abstemia…

Pues no, pero también es verdad que sólo bebo los chupitos que pueda tomar en el show. Si tomo algo más es sólo cerveza. Será la edad…

“Para ganar lo mismo de hace unos años, hay que trabajar el doble o el triple”. ¿Sobra competencia o es que la gente está hasta el moño de tanto cabaret?

Ni una cosa ni otra. España está hecha una mierda en general y lo notamos todos en lo que hacemos.

Ejerce de presentadora en una fiesta llamada ‘¡Que trabaje Rita!’. ¿Haciéndole honor a la fama de vagos que caracteriza a los españoles?

Pues deseando estoy que aperezca esa tal Rita, porque el equipo de la fiesta tenemos que trabajar bastante la verdad…

¿Registraron el nombre ya? Porque escuché que el Gobierno está pensando en robárselo para rebautizar sus Consejos de Ministros? 

Esos sí que deberían trabajar bastante más, que tienen muchas cositas pendientes…

“Que un hombre salga vestido de mujer es ya un hándicap para que la cosa pueda ir bien en Eurovisión”. ¿Hay algo que se le dé peor que vaticinar? 

Me refería a un participante español. ¡Y lo sigo pensando! Igual ahora después de Conchita podría cambiar algo, pero no lo creo.

¿Es usted más de Cristina La Veneno o de Carmen de Mairena?

De Carmen. Me ha parecido siempre muy entrañable.

Cuando canta, ¿dónde suele afinar más, en la ducha o sobre el escenario?

En la ducha, ahí me desquito.

¿Y tiene a quién cantarle las cuarenta?

A todos los políticos y todos los que permiten que nos estemos ahogando y no mueven un dedo para arreglar esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.