"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Preciosa salida del armario de dos bailarines en Italia’s Got Talent

Una bonita noticia, que ya va siendo hora entre tanto desastre… La actuación de You & Me, una pareja de bailarines que conmovieron a los telespectadores de Italia’s Got Talent, la versión italiana del popular concurso de talentos, que este miércoles emitía el segundo programa de su séptima temporada. Los dos bailarines aprovecharon su precioso número para hacer una salida del armario por la puerta grande.

Antes de la actuación, la pareja ya adelantó al jurado que estaban en el programa para hacer algo que querían hacerd desde hace tiempo… Tras la actuación, obviamente, el jurado se interesó por la historia personal de Umberto y Roberto. Fue entonces cuando los dos chicos revelaron que su actuación quería reflejar el amor que sienten el uno por el otro, «desde hace dos años», y hacerlo público ante todo el mundo, porque hasta ahora solo lo conocían sus madres. «Ahora lo sabrán todos», aseguraron. Incluidos sus padres…

Tras la votación (consiguieron los cuatro «síes»), y ya desaparecida la pareja del escenario, uno de los jurados, Claudio Bisio, no pudo evitar hacer un comentario sobre la complicada aceptación de la homosexualidad en Italia, un país en el que la simple aprobación de una ley de uniones civiles (no del matrimonio) está desencadenando un terremoto político. «Y pensar que todavía hay gente que dice que esto es contra natura. En Italia», se lamentaba…

Os dejamos, como no podía ser de otra forma, con la actuación:

Comentarios
  1. Despotorramiento feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.