"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La realidad de las familias homoparentales, explicada por un niño en medio minuto…

Encantador vídeo, de solo 30 segundos de duración, en el que el pequeño Thiago explica de la forma más sencilla posible la realidad de las familias homoparentales. Un tema supuestamente «complejo» que según los contrarios a la igualdad LGTB los más pequeños no pueden entender…

El vídeo, originalmente compartido en Facebook por la madre del pequeño Thiago, Susana Galván, se ha viralizado en un par de semanas y ha sido recogido ya por numerosos medios latinoamericanos. «Los niños aprenden naturalmente las formas del amor», es la frase con la que la mamá de Thiago acompaña el vídeo. No podemos estar más de acuerdo.

Os dejamos con él:

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido