"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El cantante Sam Tsui, salido recientemente del armario, convierte su boda en un bonito videoclip de su nuevo tema

La mayoría seguramente no lo conoceréis, pero a sus 27 años Sam Tsui ha conseguido hacerse un hueco como cantante gracias a la red. Estadounidense (aunque su padre es de origen chino, de ahí su apellido), Tsui lleva años dedicado a la música, pero no fue hasta que en 2011 abrió su propio canal de YouTube, donde interpreta tanto versiones como canciones propias, que su popularidad subió como la espuma. Hoy cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en YouTube, y de hecho alguna de sus versiones (como la que hizo en 2014 mezclando al alimón Let It Go, tema central de la película Frozen, con Let Her Go, de Passenger) cuenta ya con casi treinta millones de visualizaciones. Pero si hoy lo traemos aquí es porque Tsui ha querido convertir su boda con otro músico, Casey Breves, en un vídeo musical en sí mismo.

Hasta hace pocos meses Tsui había mantenido su vida privada fuera de los focos, sin haber hecho declaraciones explícitas sobre su orientación sexual. Pero el pasado 15 de abril sorprendía a sus seguidores colgando un vídeo en su canal de YouTube en el que hacía pública su relación con Breves y anunciaba, de hecho, su inmediata boda, que tenía lugar el día siguiente en Los Ángeles.

Una boda cuyas imágenes Sam Tsui y su marido, que también canta, han utilizado precisamente como elemento principal de su nuevo videoclip, en el que presenta además un nuevo tema original, The Promise. Imágenes que según el propio Tsui ha declarado ha querido hacer visibles como una forma de «invitación virtual» a su boda, acompañadas además de lo que ha llamado «un himno sobre el poder y la perdurabilidad del amor».

Os dejamos con el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.