"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«1001 Bodas», la feria anual de moda nupcial y bodas de Madrid, cuenta por primera vez en su historia con una sección LGTB

1001 Bodas LGBT MadridPor primera vez en su historia, «1001 Bodas», el salón dedicado la moda nupcial que cada año se celebra en Ifema (Institución Ferial de Madrid), contará con una sección expresamente dirigida al colectivo LGTB. Un detalle del que, más allá del interés personal que cada uno pueda tener en este sector, nos congratulamos por el mensaje inclusivo que lanza. 

1001 Bodas se celebra este fin de semana y cuenta con cerca de 300 expositores que ofrecen las últimas novedades en materia de trajes de novias, novios, complementos y ceremonias. Y este año 2016 cuenta, por primera vez, con 1001 Bodas LGBT, una sección específicamente dirigida al colectivo LGTB, de cuya organización se encarga Diversity Consulting International.

«Esta zona servirá de pequeña aportación a la normalización de todo lo relacionado con LGBT y esperamos que crezca año tras año como ha sucedido con FITUR GAY (LGBT)», expresa esta consultora en un comunicado. «FITUR GAY (LGBT) 2017 Madrid World Pride Edition está ya casi 100% completo para su edición de enero de 2017, aun habiendo doblado su espacio expositivo. Eso da idea de la evolución de la normalización y el máximo interés de empresas marcas y destinos», añade la nota.

Sí deseas asistir como público, puedes comprar tu entrada en las taquillas exteriores de Ifema. La web de 1001 Bodas LGBT también permite la compra de entradas online. Entre los visitantes se sortean además diversos premios, entre ellos un viaje “vuelta al mundo” para dos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.