"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Dos de los actores protagonistas de «Stranger Things» se besan en la fiesta de los Globos de Oro

La gala de la entrega de los Globos de Oro no solo nos dejó en la retina el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield (o entre Deadpool y Spiderman), también en la fiesta posterior hubo su momento homoerótico. Así al menos nos lo han mostrado dos de los protagonistas de una de las series televisivas más relevantes del pasado año, la espléndida Stranger Things, que, sin embargo, se ha quedado en esta ocasión sin galardón alguno.

Pero para Charlie Heaton y Joe Keery eso parece haberles servido de aliciente para trastocar el comportamiento de sus personajes. Si en la serie Jonathan y Steve (los papeles que representan) se disputan la atención de Nancy (interpretada por Natalia Dyer), en la fiesta posterior a la gala decidieron que había algo que capturaba más su interés: ellos mismos. Y dieron a conocer ese cambio de interés a través de Instagram, con el mensaje: “Lo siento, Nancy, Steve y Jonathan ya están ocupados”. Aquí tenéis el simpático momento:

Aunque es poco probable que la serie continúe un arco argumental semejante, muchos de entre la legión de seguidores de Stranger Things se resisten a perder la esperanza…

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido