"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Pepino Marino (fotógrafo): «Me han dado tantas calabazas que no me hace falta cultivarlas en mi huerta»

Tiene 31 años y ejerce de fotógrafo, periodista y dj. Es la mitad de Trend Twins. Ahora triunfa con su blog ‘Las fiestas de Pepino’, donde cuenta los principales estrenos cinematográficos y fiestas que tienen lugar en Madrid.

Lo de su nombre artístico, ¿tiene que ver con algún tipo de perversión?

No tiene nada que ver con ningún tipo de perversión. Aun así, no desvelaré el misterio porque, ciertamente, ha jugado muchas veces a mi favor.

¿Qué otros misterios esconde usted?

Mis amigos se preguntan dónde meto lo que como…

Hablando de hortalizas, ¿le han dado a usted muchas calabazas?

Tantas que no me hace falta cultivarlas en mi huerta.

Pensaba que a los guapos no les pasaba eso…

Me caes bien [risas].

¿Se metió a cronista de la vida nocturna madrileña por puro cotilla o para no pagar las copas?

Para nada. Cuando trabajo no puedo beber. La experiencia me ha enseñado que los encuadres de las fotos me quedan torcidos. Estoy en las fiestas por los canapés.

Entre usted y yo, ¿qué celebrity empina mejor el codo?

En mis diez años fotografiando fiestas he visto a celebrities hacer de todo, pero mi carrera de cronista nocturno se sostiene gracias a mi discreción. Mis labios están sellados.

¿Su apoyo a la moda española tampoco le sirve para vestirse por la cara?

Me visto por la cara por pocas horas. Es como el cuento de La Cenicienta. Tuve la suerte de que hadas madrinas como David Delfín, María Escoté, Ana Locking o García Madrid me vistieran por una noche, pero al día siguiente el hechizo se deshacía y tenía que devolver los estilismos.

¿Qué le ocurrió en la reapertura del Studio 54 en Nueva York?

Tuvimos la suerte de ser escogidos entre la multitud que esperaba en la puerta para pasar una noche, en la reapertura one night only del mítico Studio 54, con sus djs y club kids originales. La noche nos dejó una foto con Donald Trump, una caída por las escaleras, un beso con un famoso presentador de televisión, un taxi pagado con una blackberry y una vuelta a casa con un solo zapato. ¡La mejor noche de nuestras vidas!

¿A qué estrella le echó el ojo pero no pudo echarle el guante aún?

Necesito cruzarme con Madonna y hacerle una foto. Estoy seguro de que me adoraría al ver cómo la he sacado con el flashazo en la cara.

¿Le parece favorecedora la faja?

Por supuesto. Si es incómodo, es favorecedor.

¿A qué anda más enganchado: a Versace, a Lady Gaga o a Instagram?

No imagino mi vida sin ninguna de las tres, pero de esas adicciones solo me quitaría de Instagram, ¡je, je!

¿Qué proyectos tiene entre manos, entre juerga y juerga?

Sacar una tienda online con looks que he diseñado para Trend Twins. ¡Tiembla Donatella!

Veces compartido
Comentarios
  1. iñigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido