"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Certamen Literario «Premios Madelon» organizados por EHGAM

nota-de-prensa

ehgamEste año EHGAM ha organizado, por primera vez, el Certamen Literario “Premios Madelon”. A estos premios se les ha dado el nombre de Xanti Altxu “Madelon”, cofundador de Ehgam-Gipuzkoa, porque dedicó su vida a socializar el movimiento de gays, lesbianas, transexuales y otras expresiones sexuales (GLT+). Y este certamen ha nacido con el mismo objetivo: normalizar y acercar las relaciones GLT+ a la juventud.

El tema será libre, siendo la única condición tratar un tema que afecte a gays, lesbianas, bisexuales, transexuales u otra realidad afectivo-sexual. Este año contendrá dos categorías una para los jóvenes de entre 14 y 17 años y otra para entre 18 y 25. En ambos casos se recogen relatos tanto en euskera como en castellano, compitiendo todos en la misma categoría.

La fecha límite para recibir los relatos será el 29 de mayo, tendrán una extensión comprendida entre 5 y 10 páginas. Después de recibir los trabajos el jurado nombrará 2 finalistas y 1 ganador en cada categoría. La entrega de premios será el 26 de junio.

Las bases del concurso y más información en www.ehgam.org, en el correo electrónico ehgam@yahoo.com.

Comentarios
  1. deabrutxiki
  2. nosololopienso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.