"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La esposa del pastor evangélico que admitió ser usuario de prostitución masculina afirma que ha superado «sus pulsiones»

ted haggardTed Haggard es un antiguo pastor evangélico, opuesto al matrimonio homosexual, que llegó a ser consejero de George W. Bush, y que en 2006 fue obligado a abandonar la presidencia de la Asociación Nacional Evangélica de Estados Unidos tras hacerse público que era usuario de prostitución masculina. Según su esposa, Haggard se ha librado de sus «pulsiones» tras someterse a terapia.

Según ha manifestado Gayle Haggard en una entrevista televisiva, su matrimonio marcha ahora «mejor que nunca» una vez que Ted cuenta con armas suficientes para enfrentarse a sus pulsiones homosexuales. «En el caso de Ted, tuvo algunas experiencias siendo niño, que vuelven de vez en cuando a su mente. Gracias a la terapia es capaz de identificarlas y enfrentarse a ellas. De esta forma, ya no sufre esas pulsiones», ha explicado la esposa de Haggard, que ha aprovechado  la entrevista para promocionar un libro en el que detalla su experiencia.

El propio Haggard afirmaba en 2007 que tras seguir una terapia de tres semanas había conseguido ser «completamente heterosexual» gracias a Jesucristo.

Comentarios
  1. Ozores
  2. Volavérunt
  3. Salmander
  4. Crasamet
  5. al_ex
  6. DexterMorgan
  7. Crasamet
  8. noctua
  9. Lobogrino
  10. Yesyd Rodríguez
  11. Angel
  12. frantic
  13. frantic
  14. Pústula
  15. Giorgio
  16. Mandeville
  17. frantic
  18. Ozores
  19. Crasamet
  20. Lobogrino
  21. lol
  22. elputojacktwist
  23. Lobogrino
  24. frantic
  25. Crasamet
  26. Gaia
  27. Yesyd Rodríguez
  28. Ordnael
  29. Mandeville
  30. Sara
  31. Sara
  32. frantic
  33. Crasamet
  34. Sara
  35. Mandeville
  36. Lobogrino
  37. Sara
  38. Neurófilo
  39. frantic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.