"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un general estadounidense afirma haber trabajado sin problemas con agentes de la CIA gays y lesbianas

El general David Petraeus, comandante del Mando central militar de Estados Unidos (unidad que ha coordinado buena parte de las acciones militares norteamericanas a lo largo de los últimos años), ha declarado que él personalmente ha trabajado junto a numerosos agentes de la CIA que eran gays «y una que era lesbiana».

 «Después de diez segundos durante los cuales se digería el conocimiento (de dicha circunstancia) el foco de atención volvía a su capacidad profesional», ha dicho Petraeus en la CNN. Una declaración de impacto que se produce en pleno debate sobre la oportunidad de derogar el «Don’t ask, don’t tell», la ley que impide a militares abiertamente gays o lesbianas servir en el Ejército de Estados Unidos.

Petraeus, aunque no ha querido adelantar cual será la postura que defenderá si es consultado por los legisladores, ha dado ha entender que es favorable a la derogación, al afirmar que en su opinión el asunto «puede ser resuelto, francamente». Esta misma semana el senador Joseph Lieberman ha presentando la primera iniciativa legislativa en ese sentido, como informamos en dosmanzanas.

Comentarios
  1. Ordnael
  2. Neurófilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.