"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Javi Cuho estará presente en el Expomanga de Madrid

Con motivo del próximo Expomanga que se celebrará en Madrid, Javi Cuho estará presente en algunas actividades como autor invitado, presentando sus nuevas obras «Lost Kingdom» y «Las Horas Perdidas» de inminente publicación.

«Lost Kingdom» es un cómic de género heroic-fantasy, que mezcla suspense y aventuras a partes iguales. El dibujante de la obra es el argentino Silvano Cernunno (autor también del cómic «Sowrn») y está previsto que vea la luz el próximo mes de mayo. El cómic se editará simultáneamente en inglés y en español. En España lo editará Odisea Editorial.

«Las Horas Perdidas» es una compilación de historias cortas que mezcla diferentes géneros como la comedia, el drama, el erotismo o el thriller. La artista encargada de darle forma es la argentina de origen asiático Andrea Jen (autora de «Los Delirios de Ani») y está previsto que vea la luz en los próximos meses de mano de NowEvolution. Durante el Expomanga se realizará la presentación a los medios de esta obra, así como una sesión de firmas relacionada con ella.

Actividades en el Expomanga:

Viernes, 30 de abril. 19 horas Escenario Central
Presentación de todas las novedades de NowEvolution, incluída «Las Horas Perdidas» de Javi Cuho y Andrea Jen, de próxima publicación.

Sábado, 1 de mayo. 13 a 14 horas Stand Ramen Para 2
Sesión de firmas de material promocional de «Las Horas Perdidas» a cargo de Javi Cuho y Andrea Jen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.