"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Uno de los activistas homófobos más importantes de Estados Unidos, pillado de vacaciones con un prostituto

Tras décadas a la cabeza del movimiento homófobo religioso estadounidense, George Alan Rekers ha sido sorprendido por la prensa en plenas vacaciones con un joven prostituto.

El 13 de abril Rekers fue sorprendido por periodistas del Miami New Times tras aterrizar en el aeropuerto de dicha ciudad en un vuelo procedente de Madrid, después de pasar diez días en la capital española y en Londres, y en camino a las Islas Bermudas. Rekers no viajaba solo, sino que había solicitado la compañía (con todos los gastos pagados) de un chico de alquiler veinteañero con el que contactó a través de la página Rentboy.com. El propio Rekers reconoció haber encontrado al joven a través de dicha página, pero lo “justificó” explicando que necesitaba “ayuda para cargar con el equipaje”.

Rekers no es un homófobo cualquiera: el historial de este psicólogo es una lista de las organizaciones más virulentamente homófobas de EE.UU., alguna de las cuales fundó él mismo: el Family Research Council, NARTH, el American College of Pediatricians (la falsa asociación de la que nos hicimos eco la semana pasada, que inundó colegios con literatura homófoba pretendidamente científica).

La especialidad de Rekers, aparte de terapias para “curar” la homosexualidad, es la infancia, y ha comparecido como experto en Florida y Arkansas para declarar en contra de la adopción por parte de homosexuales. Sin duda Rekers sabe de lo que habla: hace cuatro años adoptó a un adolescente de 16 años, que ahora tiene la misma edad que el prostituto…

Veces compartido
Comentarios
  1. Mikael
  2. Ave
  3. Iván
  4. la vecina del quinto
  5. barrexillo
  6. Rafarodriguez
  7. Roberto
  8. barrexillo
  9. eric
  10. Crasamet
  11. jose
  12. Lobogrino
  13. Ozores
  14. Neurófilo
  15. Schatten
  16. Senfi
  17. Despotorramiento feroz
  18. Yesyd Rodríguez
  19. frantic
  20. Joselitiko
  21. Fernando C.
  22. Anxo
  23. Charlie
  24. Ozores
  25. Ordnael
  26. BRIDGED JONES
  27. contradictorio
  28. Ozores
  29. contradictorio
  30. Charlie
  31. tripulante
  32. Aonimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido