"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

La bandera arco iris ondea en lo alto del Ayuntamiento de Sevilla

La bandera arcoiris ondea desde el viernes y hasta el próximo 28 de junio en lo más alto de la sede del Ayuntamiento de Sevilla. Todo un homenaje que se enmarca dentro de los actos del Orgullo LGTB en la capital andaluza, cuyo evento central será la celebración de la marcha del Orgullo del Sur 2010 el sábado 26 de junio.

La consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y la presidenta de la coordinadora de asociaciones LGTB de Andalucía Girasol, Mar Cambrollé, presidieron el izado de la bandera. El alcalde Sánchez Monteseirín destacó que aunque se ha avanzado mucho en el terreno de los derechos LGTB «queda mucho camino por recorrer».

Micaela Navarro, por su parte, reconoció que «es más fácil cambiar las leyes que cambiar la sociedad». La consejera señaló la necesidad de que instituciones y colectivos vayan «de la mano hasta lograr ese cambio real» pese a lo cual destacó que España es un referente mundial en cuanto a los logros alcanzados en esta materia.

Veces compartido
Comentarios
  1. Rodrigo Cortez
  2. jose maria
  3. Ozores
  4. Ozores
  5. eric
  6. Despotorramiento feroz
  7. Ozores
  8. Ozores
  9. Miquel
  10. Despotorramiento feroz
  11. Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido