"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Aprende la coreografía y únete al flashmob con Kylie Minogue…

Este sábado, tras finalizar en la madrileña Plaza de España la Marcha Estatal del Orgullo LGTB, tendrá lugar una fiesta que contará con diversas actuaciones musicales sobre el escenario. Entre ellas, el coro gay texano Turtle Creak, The Ladies, Edurne y el eurovisivo Daniel Diges. Pero sin duda, la actuación estelar será la de Kylie Minogue, que interpretará un par de temas. Uno de ellos será su nuevo éxito, «All the Lovers».

A este respecto, el programa televisivo Fama (Cuatro) está organizando un flashmob para «sorprender» a la cantante. Si quieres participar, quédate con el ritmo de la canción, prepara la coreografía en casa y acude a alguno de los ensayos:

Calendario de ensayos (según la web de Cuatro):

  • Jueves 1 Julio (20:00-22:00 h.) Ensayos en el escenario MADO de la Plaza de España.
  • Viernes 2 de julio (20:00-22:00 h.) Ensayos en el escenario MADO de la Plaza de España.
  • Sábado 3 de julio (23:30-00:00 h.) Repaso en el escenario ORGULLO, Plaza de España.
  • Sábado 3 de julio, a la 1 de la madrugada: ¡Flashmob!
Veces compartido
Comentarios
  1. Paolo, por supuesto
  2. Marcos
  3. Nazareno
  4. dientesdientes
  5. Jorge
  6. Liber
  7. Paolo, por supesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido