"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Arcópoli convoca las primarias bisexuales en la Puerta del Sol bajo la mayor bandera bisexual de Europa

Este jueves 23 de Septiembre, como empieza a ser ya tradición, Arcópoli convoca a todas las personas a la celebración del Día de la Visibilidad Bisexual en Madrid. Para ello queremos ser muy visibles en un lugar emblemático de la capital, como es la Puerta del Sol, y allí desplegaremos, izaremos y ondearemos la bandera bisexual de mayor tamaño de Europa.

Arcópoli también convocará unas elecciones primarias para elegir a la persona bisexual que mejor nos representa a las y los madrileños. Para ello propondremos una lista de candidatos y se someterán a votación por los transeúntes que se acerquen al acto.

Por otra parte desplegaremos un arco de globos con los colores de la bandera bisexual, así como una sábana enorme de papel para escribir bajo el arco todos los problemas e incidencias que hayan ocurrido a las personas por su orientación sexual bisexual.

Por último terminaremos el acto con la lectura del manifiesto bisexual elaborado por la FELGTB en conjunto con Arcópoli.

El acto será a las 19:00 horas en la Puerta del Sol.

Cartel Ganador del 1º Certamen de Carteles – «Arcópoli»
Diseño de: Miquel Reverté Garcia.

Comentarios
  1. La Madelón
  2. Juan C.
  3. FuzzyLogic
  4. isabeliki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.