"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

George Michael, condenado a ocho semanas de cárcel por conducir bajo los efectos del cannabis

Un apunte de sociedad, y no precisamente agradable. George Michael ha sido condenado a ocho semanas de cárcel después de que en la madrugada del 4 de julio, de vuelta de las celebraciones del Orgullo londinense, estrellara su coche contra un escaparate. El cantante, visiblemente afectado, conducía bajo los efectos del cannabis.

En realidad George Michael, que durante el juicio se declaró culpable tanto de posesión de cannabis como de conducir bajo sus efectos, permanecerá en la cárcel sólo cuatro semanas, quedando otras cuatro bajo libertad vigilada. También se enfrenta a una prohibición de conducir durante al menos seis meses.

No es la primera vez que George Michael se enfrenta a problemas con la justicia por su adicción a las drogas. En 2007 fue condenado a 100 horas de servicios a la comunidad, y ya en 2008 se le retiró el permiso de conducir durante dos años.

En diciembre de 2009 David Furnish, pareja del también cantante Elton John, mostraba públicamente su preocupación por la situación de Michael, amigo de la pareja.

Veces compartido
Comentarios
  1. Rodrigo
  2. Høstsonaten-Ozores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido