"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

El arzobispo de Santo Domingo luchará «hasta la muerte» contra el matrimonio homosexual

Cardenal Nicolás De Jesús López RodríguezGraves declaraciones del cardenal y arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, que ha manifestado que se opondrá «hasta la muerte» al matrimonio entre personas del mismo sexo, que ha llegado a comparar a la delincuencia o el narcotráfico.

«Todo este desorden en el mundo entero de homosexualidad, de atacar la familia y matrimonios, eso es un desorden, y por supuesto el tema del aborto», expresó el arzobispo, que acusó además a Gobiernos, Parlamentos y organismos internacionales que amparan realidades como el matrimonio entre personas del mismo sexo de «comediantes» que estarían «fraguando» un plan macabro para exterminar la humanidad.

«Dios quiera que lo que se está tramando en el mundo, a través de congresos y parlamentos, por instituciones no gubernamentales, que es plan perverso, macabro e insolente, Dios quiera que eso no se llegue a ejecutar, porque el propósito es acabar, borrar del mapa todo lo que sea de tradición judeocristiana, porque lo que buscan es pervertir, dañar y corromper todo», expresó López. «El mundo no anda bien, anda muy mal, porque están corriendo por el mundo ideas, proyectos y programas que en nada van a beneficiar a la humanidad, y son aparte de la desgracia del narcotráfico y la delincuencia, que de manera imperdonable están permeando la sociedad», añadió.

Las declaraciones del arzobispo tuvieron lugar durante la homilía oficiada el miércoles con motivo del día de San Miguel, patrón del Ejército dominicano.

Comentarios
  1. Neurófilo
  2. Lobogrino
  3. Senfi
  4. fernando1984
  5. Mantis laica
  6. Llanito
  7. Rodrigo
  8. Diego Lazcano
  9. Rodrigo
  10. frantic
  11. Carrington
  12. deabrutxiki
  13. Leola Lex
  14. DexterMorgan
  15. Sara
  16. Neurófilo
  17. Dr.Turbio
  18. Moisés
  19. Jesús
  20. Ookami Neko
  21. Juantxo
  22. DexterMorgan
  23. fray Bernardo,religioso
  24. Matias
  25. Ordnael
  26. Jesús
  27. Neurófilo
  28. Jesús
  29. Yesyd Rodríguez
  30. Neurófilo
  31. Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.