"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Stephen Fry siente pena de los hombres heterosexuales… porque las mujeres sólo les ofrecen sexo a cambio de una relación

Polémicas declaraciones del actor británico Stephen Fry (Los amigos de Peter, Wilde, V de Vendetta), abiertamente gay. Fry ha maniestado sentir pena por los hombres heterosexuales, debido a que, en su opinión, las mujeres sólo aceptan tener sexo con ellos como forma de iniciar una relación…

En una entrevista concedida a la revista Attitude, Stephen Fry opina que las mujeres buscan hombres que se comprometan en una relación duradera, lanzando la hipótesis de que si hombres y mujeres tuvieran la misma apetencia por mantener relaciones exclusivamente sexuales, existirían zonas de cruising heterosexual. “Siento pena por los hombres heterosexuales. La única razón por la que las mujeres tienen sexo con ellos es porque el sexo es el precio que están dispuestas a pagar por mantener una relación, que es lo que realmente quieren. Quieren un novio, quieren compromiso”, ha declarado. “Por supuesto, muchas mujeres lo niegan, y dicen ‘no, me encanta el sexo’. ¿Pero acaso se lanzan a buscarlo de la forma que los hombres homosexuales hacemos?”.

De las palabras de Fry no es posible deducir si su opinión se refiere, en exclusiva, a las mujeres heterosexuales, o la hace extensiva a las relaciones lésbicas…

Un estereotipo sobre la sexualidad femenina que mucho nos tememos sigue siendo muy frecuente entre los hombres, gays y no gays. ¿Qué opinas al respecto?

Comentarios
  1. Neurófilo
  2. Ozores
  3. Lobogrino
  4. Sara
  5. Ozores
  6. inesita
  7. Sara
  8. Sara
  9. inesita
  10. Sara
  11. Sara
  12. Flick
  13. Sara
  14. Neurófilo
  15. inesita
  16. byblae
  17. Ozores
  18. Lobogrino
  19. Luís
  20. Despotorramiento feroz
  21. Anarres
  22. lol
  23. Alber
  24. Albert
  25. Alber
  26. Albert
  27. LegenDrag
  28. Sara
  29. en fin
  30. Anarres
  31. Lobogrino
  32. guillermo 2
  33. Estre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.