"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Pintadas lesbófobas contra la alcaldesa de un pueblo de Ávila

«Vete ya hija de puta»«Puta perra lesbiana». Así rezan las pintadas amenazantes que el pasado martes aparecieron sobre las paredes del Museo del Aceite de Santa Cruz del Valle (Ávila) dirigidas contra la alcaldesa, María Jesús García.

Al parecer, no es la primera vez que la alcaldesa de esta pequeña localidad abulense (perteneciente al PSOE) sufre este tipo de amenazas, según ha difundido en un comunicado. Desde el año 2009, María Jesús García habría interpuesto varias denuncias ante la Guardia Civil por hechos similares o por insultos producidos en plena calle o a la puerta de su casa, e incluso ha concurrido a un juicio de faltas.

La alcaldesa de Santa Cruz ha manifestado que vive en un estado de «miedo y alerta permanente», ya que parece que la intensidad de los ataques de este tipo se ha multiplicado recientemente.

Veces compartido
Comentarios
  1. chiquitin
  2. Miguel Galavís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido