"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Neil Patrick Harris habla con Ellen DeGeneres sobre su reciente paternidad

El actor estadounidense Neil Patrick Harris concedió el pasado viernes una entrevista al programa The Ellen DeGeneres Show, en el que habló de su reciente paternidad. Harris y su pareja David Burtka fueron padres de mellizos por el procedimiento de gestación subrogada (madre de alquiler) el pasado mes de octubre.

Harris explicó que es el padre biológico de uno de los bebés, mientras que Burtka, que ya es padre de otros dos hijos que tuvo con su anterior pareja, lo es del otro. El actor, conocido particularmente por la serie Cómo conocí a vuestra madre, hizo pública su homosexualidad en noviembre de 2006. En agosto del año pasado fue galardonado con dos premios Emmy.

The Ellen DeGeneres Show es uno de los «talk shows» más populares de la televisión estadounidense. Su presentadora Ellen DeGeneres, abiertamente lesbiana, está casada con la actriz australiana Portia de Rossi.

A continuación puedes ver el vídeo (en inglés):

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.