"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Recuperando la memoria histórica LGTBQ


RQTR, Asociación LGTBQ de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), quiere aportar su granito de arena en la lucha por la recuperación de nuestra memoria, por ello organiza una mesa redonda con la participación de históricos activistas LGTBQ.

El acto llevará por título RECUPERANDO LA MEMORIA HISTÓRICA LGTBQ y nuestra intención es dar a conocer testimonios y experiencias de activistas que fueron pioneros en la lucha por la liberación sexual en los años 70, 80 y 90 militando en el movimiento LGTBQ más combativo. En esta ocasión contaremos con la participación de Alejandro Mora, Xoan Vázquez, Lucas Platero y Ramón Linaza.

Esta mesa redonda se celebrará el 20 de diciembre a las 13:30 horas en el Salón de Grados (Tercera Planta) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM (Campus de Somosaguas, Pozuelo de Alarcón).

Contamos contigo para hacer juntos este ejercicio de memoria colectiva.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido