"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Grupo de crecimiento personal y vinculación afectiva para hombres homo/bisexuales durante los viernes de febrero

La plataforma Educadiversa de Educación para la diversidad y prevención del maltrato en el aula y el gabinete psicológico Tuyo Psicólogos LGTB, se han fusionado en estos días. A partir de ahora será desde Tuyo Psicólogos desde donde se llevará a cabo todo lo relacionado con la psicología especializada en gays, lesbianas y bisexuales. Una de sus primeras actividades será el grupo de crecimiento personal y vinculación afectiva que se pondrá en marcha este viernes y, a partir de ahí, todos los viernes de febrero. Una oportunidad perfecta en esta época de cambios para pararte a pensar y analizarse. Puedes inscribirte al grupo ya y reservar tu plaza (10-12 plazas disponibles).

Desde Tuyo Psicólogos LGBT ofrecemos asesoramiento psicológico con descuentos para estudiantes y parados tanto presencial como on-line a través de webcam (por si te encuentras lejos de nuestro gabinete de Madrid), cursos y talleres, etc.

Objetivos: Este taller a través de dinámicas y técnicas grupales que bebe de las corrientes Gestalt, la Psicología Positiva y el Psicodrama provoca, de forma ligera y con un toque lúdico, la conexión con nosotros mismos, el crecimiento y el encuentro. Es un formato ideal para personas con curiosidad por el desarrollo personal que no ha tenido trabajo terapéutico previo. En él aprenderemos a conocernos a nosotros mismo, a potenciar nuestras emociones positivas y ser más feliz. Todo ello sin urgencia y sin presiones.

Dirigido a: Hombres homo/bisexuales

Contenidos:

Viernes 1 de febrero, 19 horas
Proyecto vital: Nuestros valores frente a nuestras acción cotidiana. Miedos y aprendizajes que nos frenan y nos bloquean.

Viernes 8 de febrero, 19 horas
Inteligencia emocional: Desarrollo de competencias emocionales y cultivo de emociones positivas.

Viernes 15 de febrero, 19 horas
Fortalezas vitales: Desarrollo de fortalezas y virtudes personales.

Viernes 22 de febrero, 19 horas
Nuestras relaciones y los modelos interiorizados de vinculación afectiva, como nos queremos y nos sentimos queridos, lo que repetimos, lo que evitamos… cual es nuestra herencia afectiva.

Duración: 1 hora y media.

Precio: Cuota de participación en la actividad: 20 euros por taller. Si te inscribes a todo el ciclo de talleres: 60 euros.

Próximamente: Grupo para mujeres lesbianas y bisexuales (ya puedes pedir información y reservar tu plaza).

Más información, inscripciones y cita previa (asesoramiento presencial u online):
Teléfono: 620 932 625
Correo electrónico: ana.adan@tuyopsicologos.com
Skype: pablotuyopsicologos
Web: www.tuyopsicologos.com/gayslesbianasybisexuales

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido