"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Nace «Oveja Rosa», revista dirigida a familias homoparentales de Europa y América Latina

Nada nos complace más que poder anunciar el lanzamiento de Oveja Rosa, la primera revista concebida para familias homoparentales en Europa y América Latina, y que verá la luz el próximo lunes 4 de noviembre en formato digital.

Oveja Rosa contendrá temas de salud, estilo de vida, pareja, madres, padres, bebés, niños, adolescentes, ocio, cultura, literatura, cine, viajes… Siempre desde el prisma, eso sí, de la homoparentalidad: se trata de una publicación dirigida a gays, lesbianas o bisexuales que o tienen ya hijos o desean tenerlos en el futuro. “Las familias homoparentales han existido siempre pero cada vez tienen más armas legales para ocupar su lugar en la sociedad, para empoderarse. Oveja Rosa pretende dar el espacio informativo que otros medios no contemplan, como es el caso de las parejas formadas por personas del mismo sexo que tienen hijos”, ha explicado su directora, María Jesús Méndez.

Oveja Rosa es una apuesta del Grupo MíraLES, que ya cuenta en su haber con MíraLES Magazine, revista lésbica referente en España y América Latina, y MíraLES Consulting, una consultora especializada en diversidad y mercado LGTB.

Comentarios
  1. Dave
  2. Despotorramiento feroz
  3. Hanays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.