"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Ricky Martin rompe con su novio

Ricky Martin y el que hasta ahora era su pareja, el empresario Carlos González Abella, han puesto fin a su relación, según ha confirmado al diario puertorriqueño El Nuevo Día la agente del cantante en la isla, Helga García. La ruptura se habría producido de mutuo acuerdo «en un marco de armonía».

Helga García añadió que el cantante no haría por el momento declaraciones públicas sobre la ruptura, que al parecer tuvo lugar poco antes de Navidad. Las únicas pistas que Ricky Martin podría haber dejado sobre su nueva situación personal son dos tuits en los que podía leerse «Momento de renacer. Its ALL about rebirth» (fechado el 25 de diciembre) y «Changes oh changes» (fechado dos días después). La propia Helga García, preguntada sobre si habría algún comunicado oficial al respecto, expresaba en un tuit fechado el 1 de enero que «no habrá por ahora comunicación adicional a lo expuesto en la noche de hoy».

La ruptura pone fin a la que parecía una relación consolidada, pese a que Martin no acostumbraba a hablar demasiado sobre ella. Una excepción se producía en marzo de 2012, con ocasión de una entrevista a The Advocate, una de las revistas LGTB más importantes del mundo. “Creo que Carlos es muy sexy. Muy inteligente. Sale de casa todos los días con traje y corbata. Y aunque venimos de mundos distintos nos complementamos a la perfección”, declaraba entonces. “La gente dice a veces que hay que tener cuidado con lo que deseas. El otro día (haciendo una pausa para meditar si contaba más sobre su pareja)… No importa, lo voy a contar, él me dijo: ‘Yo buscaba novio y Dios me dio una familia’. Y yo le contesté: ‘Qué bonito, pero en realidad buscabas a un hombre de verdad con una familia y eso fue lo que encontraste’”, añadía el cantante, en referencia a su doble paternidad (como es bien conocido, Martin es padre de dos gemelos de cinco años, Matteo y Valentino, concebidos mediante gestación subrogada).

De hecho, en su momento se llegó a hablar de una posible boda entre Martin y González Abella, bien en España (Martin tiene la nacionalidad española), bien en Estados Unidos. Rumores que el propio cantante desmentía en enero de 2012.

Comentarios
  1. odin
  2. noctua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.