"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Patricia Yurena (modelo): «Me han puesto enfrente muchas manzanas envenenadas, pero he sabido rechazarlas»

A sus 24 años, Patricia Yurena puede presumir de ser una de las modelos españolas con mayor proyección internacional, además de una de las mujeres más bellas del país, como acreditan sus títulos de Miss España 2008 y 2013. Fan incondicional del sushi, esta canaria se confiesa amante de cosas como «el deporte, el cine o un encuentro con buenos amigos». Se define como una persona honesta, aunque suela pecar de impulsiva. Desde el pasado mes de agosto, también se ha convertido en la primera Miss en salir del armario.

Menudo revuelo se armó con la fotito. ¿Si lo llega a saber no viene?

Me sorprende que este tipo de cosas sean noticia. Lo hice con toda la normalidad y sin esperar este revuelo mediático. No me arrepiento, para nada.

Salió del armario colgando una foto en Instagram titulada Romeo y Julieta. ¿En qué cosas se parece su vida a una tragedia shakesperiana?

No existe tragedia alguna y ‘toco madera’. No pienso que mi vida sea una tortura. Lo sería si recibiera el rechazo de mis seres más queridos por mantener esta relación, pero no es el caso.

¿Con qué político se ve haciendo Romeo y Julieta en el cine?

Con Obama; un Romeo de color.

Ha participado en la obra de teatro Beautiful People. ¿Qué es la belleza?

En la obra dábamos vida a personajes del mundo del glamour donde el postureo y la superficialidad eran los protagonistas. Para mí la belleza está en esas personas de gran calidad humana y  que se muestran tal y como son, incluso imperfectas.

¿Y cuáles son sus armas de seducción?

Me gusta seducir con la mirada.

¿Cuál le parece la ministra española con más morbo?

Ángeles González-Sinde me parece la más atractiva. Pero realmente no siento morbo por ninguna ministra.

«He aprendido a ser más madura, pues antes era mucho más ingenua y estar sola en Madrid con apenas 18 años hacía que a veces tomase decisiones equivocadas». ¿En qué no mete la pata ya?

Soy un poco patosa, de verdad. Intento aprender de mis errores, eso sí. Hoy por hoy, no tropiezo con la misma piedra.

No será usted de las que dicen que comen lo que les da la gana y ni por esas engordan.

¡Ojalá! Soy muy golosa. Me encanta el chocolate y me comería todo el del mundo, pero no tengo esa suerte de no engordar. Tengo que controlarme y cuidar lo que como.

¿Por qué tienen las misses fama de ser poco espabiladas?

Yo me pregunto lo mismo sobre la fama de las rubias. ¡Tonterías!

Al menos usted sabe quién era Confucio y podría decirme algo de Rusia, ¿no?

Claro, todo el mundo sabe que Confucio es el creador de la confusión y que en Rusia hay una gente maravillosa. ¡Ja, ja, ja!

Lo de salir del armario a través de una red social no será una estrategia para acabar con la fama de sosas que tienen las misses, ¿verdad?

No es ninguna estrategia. Estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida, gracias a Vanesa.

Dice que lo que menos le gusta de su cuerpo son las caderas. Se las cambio.

Me gusta la mujer con curvas. Siempre he admirado la belleza de Mónica Bellucci.  Por lo tanto, me gustan mis caderas y se quedan conmigo.

He leído que rechazó una oferta para trabajar en la agencia del mismísimo Donald Trump. ¿Eso es porque va de sobrada por la vida?

No he rechazado su oferta. Simplemente, una enfermedad cutánea me impidió estar en su momento allá.

¿Cómo es el armario de una Miss España?

¡Una maleta! Llevo vida de nómada. Soy práctica y sencilla.

El suyo no será como el de la Madrastra de Blancanieves, con espejo incorporado para que le diga que es la más bella del reino…

Para eso ya tengo a mi chica que me lo dice.

Dígame, ¿usted ha mordido muchas manzanas envenenadas?

Me las han puesto enfrente, pero he sabido rechazarlas.

Anda, confiese algún pecado….

No voy a llegar virgen al matrimonio.

Comentarios
  1. lirio
  2. Dori
  3. Gabriel
  4. eli
  5. Flick
  6. Seba
  7. Felis Catus
  8. el gazo azul
  9. Flick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.