"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

«The Greatest»: el homenaje de Sia a las víctimas de la masacre homófoba de Orlando

Os traemos hoy el último homenaje a las víctimas de la masacre homófoba de Orlando. Se trata de The Greatest, el nuevo tema de la cantante australiana Sia, y primer sencillo que se hace público de su nuevo álbum, We Are Your Children.

El muy pegadizo tema, con letra del rapero Kendrick Lamar, es todo un canto a la resistencia contra la adversidad, a la superación y a la libertad para ser uno mismo. Basta con escucharlo una sola vez para que resulte difícil quitarse de la cabeza mensajes como «I got stamina» («Soy resistente», «resisto»), «Don’t give up, I won’t give up» («No te rindas, yo no me voy a rendir») o «I’m free to be the greatest» («Soy libre para ser la más grande»). También nos parece escuchar a los coros entonar un «tú puedes», en castellano…

El videoclip, protagonizado por la bailarina Maddie Ziegler, con los colores del arcoíris pintados en su rostro y al frente de una trabajada coreografía grupal con 49 bailarines (precisamente el número de víctimas mortales de la masacre del club Pulse), es espectacular. Os dejamos con él, merece la pena verlo completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.