"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Política republicana defiende que la homosexualidad es más peligrosa que el terrorismo

En marzo de 2008, Sally Kern, representante republicana en la Cámara de Representantes del estado de Oklahoma, sembraba la polémica al difundirse una grabación en la que equiparaba la homosexualidad al terrorismo al considerar que «la agenda homosexual» destruiría la nación americana. Unas declaraciones por las que Kern rechazó entonces pedir disculpas, y que ahora ratifica en una entrevista concedida con motivo de la promoción de un libro…

«Si lo ves en términos prácticos, ¿qué ha destrozado y acabado con la vida de más gente? ¿los ataques terroristas aquí en Estados Unidos o el VIH/sida? En los últimos veinte años, quince a veinte años, hemos tenido quizá tres ataques terroristas en nuestro suelo con unas 5.000 personas que desgraciadamente han perdido la vida. En el mismo periodo de tiempo, ha habido cientos de miles de personas que han muerto por el sida. Así que ¿cuál es la principal amenaza?», expresa. A la luz de este primer argumento, uno podría pensar que Sally Kern está razonablemente preocupada por la infección por el VIH/sida. Pero veamos que dice a continuación…

“Y sabe, cada día nuestros jóvenes, también los adultos, pero especialmente nuestros jóvenes, son bombardeados en las escuelas, en las películas, en la música, en televisión, en el centro comercial, en las revistas, son bombarbeados con la idea que que ‘la homosexualidad es normal y natural’. Es algo a lo que tienen que enfrentarse a diario. Afortunadamente no tenemos que enfrentarnos a diario con un ataque terrorista, eso es lo que quiero decir».

«Es más peligrosa (la homosexualidad que el terrorismo), y sí, pienso que es también más peligrosa porque destruirá la fibra moral de esta nación. Fundamos una nación bajo los prinicipios de la religión y la moralidad, si nuestra sociedad los deja aparte perderemos lo que nos ha hecho grandes como nación, ya no seremos un pueblo virtuoso, y vemos como esto está sucediendo ya. Y sin virtud esta nación no sobrevivirá».

Comentarios
  1. Clara
  2. Senfi
  3. Quique Jay
  4. FuzzyLogic
  5. Guillermo
  6. Franico
  7. David
  8. lola perianes
  9. Pako
  10. Carlitos5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.