Yo estoy siempre aquiQueremos regalarte el relato ‘Yo estoy siempre aquí‘ del escritor José Luis Serrano, durante muchos años colaborador de dosmanzanas y buen amigo de nuestra página. Para ello tan solo te pedimos que te registres en nuestra newsletter o boletín semanal, en el que podrás ver algunas de las principales noticias publicadas en dosmanzanas en los últimos siete días junto a otros contenidos que pensamos que puedan ser de tu interés.

Para recibir el relato en formatos PDF o ePub (optimizado para lector de libros electrónicos), deberás introducir tu e-mail o dirección de correo electrónico en el siguiente formulario y pulsar enviar. En pocos minutos recibirás en tu correo los enlaces para poder descargarlo. Si no lo recibes, comprueba que no te haya entrado en la bandeja de spam. Para que nuestros correos te lleguen sin problemas guarda la dirección info@dosmanzanas.com entre tus contactos y así te asegurarás recibir la newsletter en tu bandeja de entrada.

Gracias por seguirnos.

Al enviarnos tu correo electrónico entendemos que estás de acuerdo en recibir el boletín de noticias, actualizaciones y promociones especiales de los productos de dosmanzanas.com. Podrás darte de baja en cualquier momento desde los correos recibidos.

Veces compartido