"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Britney Spears manifiesta su apoyo al matrimonio homosexual

britney-spearsApoyar públicamente el matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos ya no es una actitud exclusiva de celebridades con una reconocida trayectoria progresista, como Steven Spielberg, Brad Pitt o incluso Charlize Theron. Ahora es la estrella pop Britney Spears la que, al calor de la polémica desatada por las controvertidas palabras de Miss California sobre el tema, se suma a este apoyo. «¡El amor es el amor! Las personas deben poder hacer aquello que las hace felices», ha escrito la famosa cantante en su cuenta de Twitter.

Britney Spears no es precisamente una sesuda intelectual de izquierdas. En su momento manifestó públicamente su confianza en George Bush, anterior Presidente de los Estados Unidos, si bien es cierto que de eso hace ya seis años. En cualquier caso, más allá de la banalidad del personaje, la postura de Spears es todo un síntoma de que algunas cosas están cambiando en ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.