"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Crueles torturas para homosexuales en Irak

soldados-iraquiesLa Comisión Internacional de Gays y Lesbianas por los Derechos Humanos ha hecho circular la traducción de una noticia que aparece en el portal árabe de noticias “Al arabiya”. Advierten que, aunque no han tenido tiempo de comprobar la veracidad de todas las alegaciones, éstas se corresponden con el patrón de otras violaciones de derechos humanos de las que se ha tenido noticia en Irak.

Las milicias iraquíes estarían practicando monstruosas torturas contra los homosexuales. Según Yina Mohammad, una activista pro derechos humanos en Irak, se utiliza la “Iranian Gum”, que consiste en que los soldados iraquíes encolan la parte final del recto y la zona anal de los homosexuales con un pegamento muy fuerte que les priva del correcto funcionamiento de esta parte de su anatomía. Los daños provocados sólo pueden corregirse mediante cirugía.

Pero la terrible acción no acaba aquí sino que se les obliga a beber un laxante que les provoca diarrea que, no pudiendo ser evacuada, les provoca la muerte. Además de esta tortura está el escarnio de que se les graba en vídeo el sufrimiento y se envía de un móvil a otro en el país árabe.

Esta activista informa de que en las tres últimas semanas se están tomando medidas enérgicas en contra de los homosexuales, basadas en un decreto religioso que reclama su muerte. Esta persecución no sólo es por parte de los clérigos chiítas. Clérigos sunís también han declarado la pena de muerte a los ‘sodomitas’.

Precisamente hace menos de un mes ya nos hacíamos eco de las denuncias de la organización Iraqi LGBT sobre la terrible situación que viven en la actualidad los homosexuales en Irak.

Comentarios
  1. Guilllermo
  2. Dr.Turbio
  3. Julius
  4. Juan Vicente
  5. Nazareno
  6. Crasamet
  7. javi
  8. orión
  9. Carrington
  10. Dr.Turbio
  11. Juan Vicente
  12. Flick
  13. Lobogrino
  14. al
  15. Crasamet
  16. orión
  17. Guilllermo
  18. elputojacktwist
  19. Arkael
  20. Odysseus
  21. Guilllermo
  22. Dr.Turbio
  23. Guilllermo
  24. Guilllermo
  25. chico
  26. chico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.