"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Convocatoria a la Gala de Mister Gay España

nota-de-prensa

mrgayprideTras recorrer las principales provincias de España en las Galas de Preselección, el certamen nacional de belleza gay Mister Gay Pride España celebra su Gala Final durante Madrid Orgullo (MADO) hoy viernes 3 de julio a las 22:00 horas en el escenario de la Plaza de Vázquez de Mella.

Un jurado compuesto por: Alfonso Albacete (director de cine), María Esteve (actriz), Juanjo Oliva (diseñador), Alfonso Llopart (director de la revista Shangay), Juan Carlos Alonso (coordinador general de Madrid Orgullo), Bryan Herbs (director de la asociación mundial de turismo LGTB, ILGTA) así como otras personalidades pendientes por confirmar como el cómico Jorge Cadaval (Morancos) y la presentadora Paula Vázquez elegirán al nuevo Mister Gay España 2009. Durante la Gala , conducida por la conocida presentadora Deborah Ombres y el actor Ricardo Jordán, tendrán lugar las actuaciones de: Guillermo Martín (OT), Martín Mazza y el grupo D´Nash.

Además de importantes premios como 500 € en ropa Unikum Madrid, un viaje a Copenhague (Dinamarca) para asistir a los World Out Games 2009 o un viaje al Benidorm Gauy Festival, el ganador representará a España en los certámenes de belleza gay más importantes del mundo: Mister Gay Europe (Oslo, Noruega; agosto 2009), Mister Gay World (Oslo, Noruega; febrero 2010) e International Mister Gay Competition (San Francisco, USA; mayo 2010).

También han confirmado su asistencia el conocido presentador Enric Escudé, la cantante Innocence y algunos de los actores de la conocida serie de televisión Física y Química.

Comentarios
  1. Javier V.
  2. Mr. Samper
  3. Lady Eleanore Walpole-Wilson
  4. nigra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.