"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

A Brad Pitt no le preocupa «lo más mínimo» tener un hijo homosexual

brad-pittEn una entrevista a la revista Parade, el actor Brad Pitt ha manifestado que no le importa «lo más mínimo» que un hijo suyo pueda ser homosexual. «Lo que quiero es que mis hijos vivan la vida que ellos quieran vivir, que se realicen completamente. Espero poder enseñarles a vivir como realmente son». Pitt y su pareja, la también actriz Angelina Jolie, tienen seis hijos, tres de ellos adoptados.

Pitt, que nunca ha ocultado sus convicciones progresistas, es un firme defensor de la causa LGTB. En su momento donó 100.000 dólares a la campaña a favor del matrimonio homosexual en California, y tras la victoria de la Proposición 8 volvió a reiterar ese apoyo. Ya con anterioridad Pitt había manifestado que él mismo no se casaría hasta que todas las personas del país pudieran hacerlo, decisión que reitera ahora en la misma entrevista. «Creo que todos debemos tener los mismos derechos. Ellos (refiriéndose a los que se oponen) dicen que el matrimonio homosexual arruina las familias y hace daño a los hijos. Bueno, yo he tenido el privilegio de ver a mis amigos gays ser padres y críar a sus hijos en un entorno de amor y cariño».

Parece que por fin alguien es honesto cuando menciona a sus amigos gays…

Comentarios
  1. J. J.
  2. Guilllermo
  3. Marián
  4. Rukaegos
  5. Despotorramiento feroz
  6. fanta letal que no mirinda asesina
  7. Ana
  8. zarevitz
  9. maravilloso
  10. xaumet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.