"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Dos muertos y varios heridos en un grave atentado homófobo en Tel Aviv

herido-tel-avivÚltima hora: dos personas, un hombre y una mujer, han muerto, y al menos trece más están heridas, cuatro de ellas muy graves, después de que un individuo abriera fuego este sábado contra las personas reunidas en un centro de apoyo a la comunidad homosexual de Tel Aviv, en Israel, según informa el periódico israelí Haaretz. Los reunidos formarían parte de un grupo de apoyo a adolescentes gays y lesbianas.

Todo apunta a que se trata de un atentado homófobo, cometido por un hombre vestido completamente de negro que se dió a la fuga tras disparar sobre el grupo. Al parecer, la Policía israelí ha ordenado el cierre temporal de todos los locales de ambiente de Tel Aviv como medida de precaución. Tel Aviv, la ciudad israelí tradicionalmente más tolerante con las personas homosexuales, cuenta con una importante comunidad LGTB.

El diputado israelí del partido izquierdista Meretz, Nitzan Horowitz, abiertamente gay, ha manifestado que se trata “sin duda del peor ataque cometido contra la comunidad gay y lésbica de Israel.Tiene todas las características de un crimen de odio”.

Seguiremos atentamente la evolución de esta terrible noticia.

Veces compartido
Comentarios
  1. nigra
  2. Despotorramiento feroz
  3. Carlos Alberto Biendicho
  4. Carlos Alberto Biendicho
  5. rafa
  6. Carlos Alberto Biendicho
  7. Daniel
  8. Daniel
  9. Carlos Alberto Biendicho
  10. frantic
  11. Milo Mijael
  12. Nazareno
  13. Lobogrino
  14. Pako
  15. gis
  16. JUAN JOSE
  17. Jorge Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido