"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Un refresco dirigido al mercado gay patrocinará al torero Joselito Ortega

gay upUna noticia, como poco, curiosa. La marca «Gay Up», un refresco energizante de reciente comercialización dirigido específicamente al mercado gay, y el torero Joselito Ortega han firmado un acuerdo mediante el cual la marca asumirá el patrocinio y la representación del torero malagueño durante los próximos tres años. El presidente de «Gay Up», José María Terrón, ha considerado «un acontecimiento sin precedentes que un torero y una firma vinculada a la comunidad gay alcancen un acuerdo que servirá para romper muchos de los tabúes y clichés que existen en el mundo de los toros».

«Nuestra pretensión es que Joselito Ortega se convierta en una máxima figura del toreo y en un icono para los millones de gays que aman la fiesta brava dentro y fuera de España”, ha añadido Terrón, quien ha afirmado que este es el primer caso en que una marca publicitaria estará unida a un torero «dentro y fuera de la plaza», ya que la marca «Gay Up» estará presente en el capote y la muleta del torero.

El torero valora el acuerdo como una oportunidad. “No veo incompatibilidad entre el toreo y el sector del mercado para el que trabajan mis patrocinadores. Hace sólo 30 años parecía imposible que los equipos de fútbol llevasen anuncios en sus camisetas y hoy lo raro es el club que no la lleva. Creo que ‘Gay Up’, del que forman parte empresarios de probada solvencia y prestigio, puede ser un empujón definitivo en mi carrera”, ha declarado.

Más allá de la opinión que pueda merecer la noticia, lo que no se le puede negar a «Gay Up» es su atrevimiento a la hora de intentar introducirse en espacios no precisamente considerados gay-friendly. Hace pocas semanas la marca de refrescos se ofreció a patrocinar al Málaga, equipo de fútbol de Primera División, oferta que el club rechazó.

Comentarios
  1. zarevitz
  2. Despotorramiento feroz
  3. FuzzyLogic
  4. Dr.Turbio
  5. Anxo
  6. pedrop
  7. lol
  8. Joselitiko
  9. Espada de Bolivar
  10. PACO SINCERO
  11. Lobogrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.