"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una historia de amor homosexual entre neonazis triunfa en el Festival de Cine de Roma

BroderskabLa película danesa Broderskab (“hermandad”) ha ganado el premio a la mejor película en la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Roma.

Dirigida por el debutante Nicolo Donato (fotógrafo de moda y autor de algunos cortometrajes), la película cuenta la historia de Lars, un chico que abandona el ejército e ingresa en un grupo de neonazis. Para aprender las normas de la hermandad contará con la ayuda de su mentor, Jimmy, con quien comenzará una imprevista y apasionada relación. La película plantea la difícil decisión que finalmente se verán obligados a tomar: traicionar a sus hermanos, o traicionar sus sentimientos.

El director quería hacer la película desde que vio un documental sobre un neonazi que “de día daba palizas y de noche se acostaba con hombres”. Sin embargo, la ultraderecha es sólo el trasfondo de una película que trata sobre “una historia de amor en un contexto en el que no es aceptado”.

Veces compartido
Comentarios
  1. Israel Gulbransson
  2. J. J.
  3. Despotorramiento feroz
  4. Ricardo
  5. Lobogrino
  6. A_666
  7. Dr.Turbio
  8. elputojacktwist
  9. Mantis Laica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido