"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Polacos, Austriacos y Maricones

No, no voy a hablar de Polonia, que también daría que hablar. Bueno, que ya da que hablar ella solita y el cielynski ese que tiene como presidente, pero no.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar, dice un sabio refrán castellano. El Tribunal Constitucional va a meter la tijera en el Estatut, y es ejemplar la actitud que están teniendo los partidos y los medios de comunicación catalanes. Fuenteovejuna puede que esté en Castilla, más concretamente en Castilla-La Mancha, pero vemos cómo ante una ley refrendada por el Parlament, por el Parlamento español y por Cataluña el estamento político y mediático catalán está tomando el pulso a su electorado y avisando al TC que se ate los machos, que se palpe la camisa y que esté bien seguro antes de hacer algún recorte. No voy a entrar a hacer ningún tipo de valoración sobre la posible sentencia, por eso, porque es posible y todavía no es cierta y porque los Tribunales, y más el Constitucional, han de tener absoluta independencia; otra cosa distinta es que los tribunales, y más el Constitucional, que están en este mundo, no estén sujetos a presiones legítimas y a avisos de lo que su sentencia puede acarrear; y sobre todo este particular Constitucional que se ha comportado, más que otros, como una bandería, reflejo del arco parlamentario, cosa que no debiera ser y que, desgraciadamente, está siendo.
En Austria los movimientos LGTB están indignados por la nueva ley de parejas de hecho. Para no alargarme mucho, la nueva diabólica idea heterosexual es que con la nueva regulación las nuevas parejas (del mismo sexo, claro) tienen todas las obligaciones, pero no todos, casi ninguno, de los derechos que gozan los matrimonios. Perverso, ¿eh?. Rollo mejor quédate soltero que si te juntas no te va a salir a cuenta, y total, como eres homosexual ¿para qué quieres casarte o casicasarte?. A esto se debe referir Rajoy cuando dice que no quiere que se llame matrimonio. Especulo, claro, porque Rajoy todavía no ha dicho nada de nada sobre la alternativa que propone.
Pero volvamos al barbero constitucional, que tiene más peligro que una esteticienne psicópata con un bote de cera caliente en una fiesta underwear de osos. Digo que el Tribunal Constitucional va a meter tijera al Estatut. Tras ese posible, previsible, probable, verosimil juego de tijera loca -rollo quito la palabra nación pero mantengo la relación de igual entre la Generalitat y el Estado- donde parece que el tradicional y pacífico criterio de lo que no es claramente inconstitucional es constitucional se abandona, y parece que se va para otros lares. Bueno, si eso es así yo quisiera que se lanzaran globos sonda sobre la sentencia sobre el matrimonio, más que nada para que la FELGTB, COLEGAS y demás tuvieramos tiempo a reaccionar y poner el grito en el cielo, para que tuvieramos tiempo de ponernos como locas en modo preventivo y lanzarnos a la calle, y para que tuvieramos tiempo de enseñar las uñas, los dientes, las plumas y los puños
Porque si no, es posible, probable, previsible, verosímil, que nos den por culo. Y  de seguro que no nos va a gustar.

No, no voy a hablar de Polonia, que también daría que hablar. Bueno, que ya da que hablar ella solita y el cielynski ese que tiene como presidente, pero no.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar, dice un sabio refrán castellano. El Tribunal Constitucional va a meter la tijera en el Estatut, y es ejemplar la actitud que están teniendo los partidos y los medios de comunicación catalanes. Fuenteovejuna puede que esté en Andalucía, más concretamente en Córdoba, pero vemos cómo ante una ley refrendada por el Parlament, por el Parlamento español y por Cataluña el estamento político y mediático catalán está tomando el pulso a su electorado y avisando al TC que se ate los machos, que se palpe la camisa y que esté bien seguro antes de hacer algún recorte. No voy a entrar a hacer ningún tipo de valoración sobre la posible sentencia, por eso, porque es posible y todavía no es cierta y porque los Tribunales, y más el Constitucional, han de tener absoluta independencia; otra cosa distinta es que los tribunales, y más el Constitucional, que están en este mundo, no estén sujetos a presiones legítimas y a avisos de lo que su sentencia puede acarrear; y sobre todo este particular Constitucional que se ha comportado, más que otros, como una bandería, reflejo del arco parlamentario, cosa que no debiera ser y que, desgraciadamente, está siendo.

En Austria los movimientos LGTB están indignados por la nueva ley de parejas de hecho. Para no alargarme mucho, la nueva diabólica idea heterosexista es que con la nueva regulación las nuevas parejas (del mismo sexo, claro) tienen todas las obligaciones, pero no todos, casi ninguno, de los derechos que gozan los matrimonios. Perverso, ¿eh?. Rollo mejor quédate soltero que si te juntas no te va a salir a cuenta, y total, como eres homosexual ¿para qué quieres casarte o casicasarte?. A esto se debe referir Rajoy cuando dice que no quiere que se llame matrimonio. Especulo, claro, porque Rajoy todavía no ha dicho nada de nada sobre la alternativa que propone.

Pero volvamos al barbero constitucional, éste, concretamente,  que tiene más peligro que una esteticienne psicópata con un bote de cera caliente en una fiesta underwear de osos. Digo que el Tribunal Constitucional va a meter tijera al Estatut. Tras ese posible, previsible, probable, verosimil juego de tijera loca -rollo quito la palabra nación pero mantengo la relación de igual entre la Generalitat y el Estado- donde parece que el tradicional y pacífico criterio de lo que no es claramente inconstitucional es constitucional se abandona, y parece que se va para otros lares. Bueno, si eso es así yo quisiera que se lanzaran globos sonda sobre la sentencia sobre el matrimonio, más que nada para que la FELGTB, COLEGAS y demás tuvieramos tiempo a reaccionar y poner el grito en el cielo, para que tuvieramos tiempo de ponernos como locas en modo preventivo y lanzarnos a la calle, y para que tuvieramos tiempo de enseñar las uñas, los dientes, las plumas y los puños.  O que vayan la FELGTB y COLEGAS y demás a averiguar y a avisar lo que se nos puede venir encima.

Porque si no, es posible, probable, previsible, verosímil, que nos den por culo. Y  de seguro que no nos va a gustar.

Los jueves por Nemat. Sólo recordaros que el caso de Nemat Savafi aún sigue abierto. Que no sabemos de él y que Irán sigue incumpliendo, no sólo con él sino con varios mayores de edad que fueron condenados siendo adolescentes, dos tratados internacionales.  Otras opciones posibles son escribir al Ministerio de AA.EE, escribir a la Embajada española en Teherán y a UNICEF España.

Comentarios
  1. metabolic
  2. Dr.Turbio
  3. Odysseus the Ithacan
  4. Ave
  5. Ave
  6. Dr.Turbio
  7. änkämann
  8. änkämann
  9. rafa
  10. Dr.Turbio
  11. rafa
  12. änkämann
  13. rafa
  14. Bright
  15. Jaume el Conqueridor
  16. Jaume el Conqueridor
  17. Bright
  18. lol
  19. Bright
  20. rafa
  21. Jaume el Conqueridor
  22. rafa
  23. Ave
  24. Ave
  25. Ave
  26. änkämann
  27. Bright
  28. Bright
  29. Odysseus the Ithacan
  30. Jaume el Conqueridor
  31. Jaume el Conqueridor
  32. Giorgio
  33. Giorgio
  34. zarevitz
  35. änkämann
  36. pedrop
  37. frantic
  38. änkämann
  39. pedrop
  40. lol
  41. Odysseus The Ithacan
  42. Odysseus The Ithacan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.