"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Finalmente Ruanda no criminalizará la homosexualidad

RuandaPor fin nos llega desde África una noticia no demasiado mala. Según informa Têtu, el congreso de Ruanda ha rechazado finalmente modificar el artículo 217 del Código Penal para castigar la homosexualidad con penas de cárcel, una propuesta que dosmanzanas adelantó en diciembre y que había despertado las protestas de organizaciones de defensa de los derechos LGTB.

De hecho, el ministro de justicia de Ruanda, Tharcisse Karugarama, ha negado la mayor, afirmando que su Gobierno nunca ha tenido la intención de penalizar las relaciones homosexuales y acusando a dichas organizaciones de difundir informaciones falsas. «La orientación sexual es un asunto privado que depende de cada individuo, no es un un asunto del Estado», ha dicho.

Bien está lo que bien acaba, en cualquier caso.

Etiquetas:
Comentarios
  1. Senfi
  2. miriam
  3. lol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.