"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

II Jornadas de Visibilidad Lésbica de Extremadura “Lesbianas: pasado, presente y futuro”

Bajo el lema “Lesbianas: pasado, presente y futuro”, se celebrarán las II Jornadas de Visibilidad Lésbica de Extremadura, organizadas por la Asociación Extremadura Entiende y la Fundación Triángulo Extremadura.

Este año pretendemos abordar la situación de la mujer lesbiana desde los primeros años de la represión franquista hasta la actualidad. Tendremos la oportunidad de disfrutar de ponencias, presentaciones de libros, proyecciones y experiencias personales. Como novedad, destacar que contaremos con la participación de compañeras portuguesas en las diferentes mesas. La idea es crear un espacio de encuentro, formación, debate y visibilidad en nuestra comunidad.

Las Jornadas se desarrollarán durante el sábado 17 de abril y la mañana del domingo 18 en la Escuela de Formación en Feminismo de Extremadura, ubicada en la Casa de la mujer de Cáceres ( Ronda de San Francisco s/n).

Veces compartido
Comentarios
  1. Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido