"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Karl Lagerfeld, personalmente contrario al matrimonio y a la paternidad gay

Discutibles opiniones las que expresa Karl Lagerfeld, el elitista diseñador gay de Chanel, en una entrevista concedida a la revista «Vice» en la que el cineasta Bruce LaBruce ejerce como entrevistador. Lagerfeld se muestra contrario al matrimonio gay y a que las parejas gays sean padres, aunque sí lo entiende en una pareja lésbica…

Según Lagerfeld, el matrimonio es «burgués». «En los sesenta se reivindicaba el derecho a la diferencia, ahora, de repente, todos quieren una vida burguesa», manifiesta Lagerfeld. Sobre los hijos, Lagerfeld afirma que «para mí es difícil de imaginar. Uno de los papás trabajando y el otro en casa cuidando a los niños ¿Cómo sería eso para el bebé? Lo que sí veo más es a lesbianas casadas con hijos. Además, creo mucho más en la relación entre una madre y su hijo que entre un padre y su hijo», opina.

Lagerfeld tampoco entiende que algunos «hagan un drama» de su homosexualidad. «No lo entiendo. No es un problema. No existe. Para mí nunca lo ha sido«, afirma el modisto. «Cuando era un niño y le pregunté a mi madre sobre la homosexualidad, me dijo ‘Es como el color del pelo. Algunos son rubios y otros morenos. Nada más'», cuenta Lagerfeld, que rechaza cualquier tipo de relación con el movimiento gay y que ve la homofobia como algo ajeno a su vida personal. «Nunca he conocido algo así en mi vida. No me ha pasado a mí ni a nadie que conozca», afirma.

Respecto a sus relaciones personales, Lagerfeld manifiesta no acostarse nunca con las personas a las que ama. «No quiero hacerlo porque el sexo no puede durar, pero el cariño sí». Para tener sexo, Lagerfeld afirma preferir a los prostitutos de lujo. «Creo que es lo saludable. Y los ricos se lo pueden permitir. El resto necesita el porno», afirma…

Veces compartido
Comentarios
  1. Neurófilo
  2. nigra
  3. Ordnael
  4. DexterMorgan
  5. nigra
  6. moisés
  7. mercedes
  8. Yesyd Rodríguez
  9. rapao
  10. Nazareno
  11. contradictorio
  12. Ozores
  13. Pelao
  14. Despotorramiento feroz
  15. Despotorramiento feroz
  16. contradictorio
  17. Daniel Mansilla
  18. Fernando C.
  19. frantic
  20. Frank
  21. Neurófilo
  22. Lobogrino
  23. Juanan89
  24. contradictorio
  25. frantic
  26. Lobogrino
  27. contradictorio
  28. Fernando C.
  29. Fernando C.
  30. contradictorio
  31. Volavérunt
  32. contradictorio
  33. Crasamet
  34. Fernando C.
  35. Ozores
  36. Ozores
  37. Ozores
  38. La Madelón
  39. zarevitz
  40. Guillermo
  41. Nazareno
  42. Ave
  43. contradictorio
  44. Guillermo
  45. Crasamet
  46. Fernando C.
  47. frantic
  48. contradictorio
  49. Crasamet
  50. contradictorio
  51. Lobogrino
  52. contradictorio
  53. Fernando C.
  54. contradictorio
  55. Lobogrino
  56. eric
  57. contradictorio
  58. Fernando C.
  59. contradictorio
  60. Aleix Valldespí
  61. Fernando C.
  62. Guillermo
  63. salto
  64. contradictorio
  65. eric
  66. Aleix Valldespí
  67. Guillermo
  68. JaviMurcia
  69. carmen
  70. Franico
  71. Ultron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido