"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Colocan un bandera arco iris quemada a la puerta de un centro LGTB de Nueva York

Los homófobos no descansan. En esta ocasión han querido dejar un mensaje amenazador contra el LGBT Community Center de Nueva York, un centro que informa, ayuda y presta asesoramiento a la población LGTB, además de desarrollar múltiples actividades socioculturales y comunitarias.

El pasado miércoles, poco después de la medianoche, un individuo colocó una bandera arco iris quemada a las puertas del edificio. Al parecer, una cámara de seguridad habría conseguido grabar la imagen del portador de tan siniestro mensaje, que la Policía está investigando.

Un incidente que afortunadamente no ha conllevado en esta ocasión daños personales, pero que no deja de impresionar por la carga de odio contenido que revela.

Comentarios
  1. eric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.