"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Concentración de ATA en Sevilla con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia

Con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia, A.T.A., Asociación de Transexuales de Andalucía – Sylvia Rivera, convoca, para el mismo día 17 de Mayo, una concentración en la Plaza Nueva de Sevilla a las 20:30 horas.

En ella, se dará lectura a un manifiesto, donde se recordará y homenajeará a las 333 víctimas asesinadas brutalmente en diversos países del mundo durante los años 2008 y 2009 por motivos transfóbicos, con el encendido de 333 velas in memoriam. A su vez, se exigirá al Tribunal Internacional de los Derechos Humanos de Estrasburgo que solicite a los Gobiernos de los distintos países en los cuales tuvieron lugar los hechos las oportunas explicaciones sobre estos asesinatos para que no queden impunes.

Por su parte, la Presidenta de A.T.A., Mar Cambrollé, hace un llamamiento para que tanto las Administraciones Públicas, como la sociedad en general se sumen a esta concentración, al representar una lucha por los Derechos Fundamentales de toda persona, contra la Homofobia y la Transfobia en el mundo.

Etiquetas:,
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.