"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Sean Hayes, el actor gay criticado por «poco creíble» como heterosexual, responde en la Gala de los Tony…

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la polémica desencadenada por un artículo publicado en la revista Newsweek y firmado por Ramin Setoodeh, que criticaba Promises, Promises, obra musical en cartel en Broadway, por considerar “poco creíble” que su protagonista fuera heterosexual al estar interpretado por un actor abiertamente gay, Sean Hayes. Critica que hacía extensiva a todos los actores gays…

Una de las respuestas más firmes que recibió Setoodeh fue, como ya contábamos entonces, la de la actriz Kristin Chenoweth, contrapunto femenino de Hayes en Promises, Promises. Chenoweth dirigió una carta a Newsweek en la que decía sentirse ofendida “como ser humano, como mujer y como cristiana. Hubo un tiempo en que los actores judíos se veían obligados a cambiar su nombre porque los antisemitas no veían creíble que un judío pudiera interpretar a un gentil”, recordaba la actriz.

Pues bien, Hayes y Chenoweth no dejaron escapar la oportunidad que les ofrecía la Gala de los Premios Tony, celebrada este domingo, para responder con ironía a las opiniones de Setoodeh:

«Sé lo que estais pensando», comenta Hayes cuando Chenoweth abandona el escenario. «Es demasiado bajita para mí»

Comentarios
  1. policía_nacional
  2. Will&Grace4eva
  3. Will&Grace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.