"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Arcópoli y COGAM convocan “Creando precedente”, Primeros Encuentros sobre Bisexualidad en España

Getafe acogerá, del 24 al 26 de Septiembre, a decenas de activistas para debatir en ponencias y charlas sobre la Bisexualidad y la Bifobia en nuestro país.

Las asociaciones LGTB Arcópoli y COGAM, en colaboración con la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (CANAE) y con el patrocinio de DLRO Live, convocan a todas las personas interesadas, a participar en los I Encuentros sobre Bisexualidad que se celebrarán el 24, 25 y 26 de Septiembre en el Centro Municipal de la Mujer de la madrileña localidad de Getafe.

Durante estos días, las y los participantes podrán asistir a varios talleres donde se abordarán temas como la imagen de la bisexualidad en la sociedad, la bifobia y los métodos para acabar con ella, la bisexualidad en los medios de comunicación, sus bases científicas o la creación de grupos bisexuales en las asociaciones ya existentes. Habrá, además, un espacio de reflexión y debate donde se pretenden establecer las bases de una nueva comunidad bisexual, que junta, establezca los retos y las lineas de futuro para el activimo Bi en nuestro país.

Los Encuentros se celebrarán en el Centro Municipal de la Mujer de Getafe y serán inauguradas el viernes 24 de Septiembre a las 19:00 horas.

Para inscribirse como participante, se ha ampliado el plazo hasta el 20 de septiembre. Se puede hacer mediante correo electrónico a la dirección encuentrosbi@arcopoli.org, indicando tus datos personales y realizando un ingreso de 20 euros como cuota de inscripción a la cuenta 0049 0262 04 2710353295 del Banco Santander a nombre de Arcópoli.

También se puede asistir en calidad de invitado/a sin incluir el pago de cuota de inscripción ni la manutención, para acudir a los debates y charlas.

Más información pinchando aquí.

Comentarios
  1. Anarres
  2. Marcos
  3. Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.