"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Australia pone fin a la prohibición de servir en el Ejército a las personas transexuales

Las autoridades militares australianas han revocado la orden que impedía a las personas transexuales servir en el Ejército, después de que un miembro del mismo (del que se desconoce sexo e identidad) haya completado su proceso de reasignación.

El Ejército australiano desarrollará de aquí a diciembre una normativa que aborde con mayor concreción como proceder en el futuro ante en estos casos, pero mientras tanto su jefe, Angus Houston, ha dado la orden de ser comprensivo y flexible y tratar los casos que se puedan dar con “justicia, respeto y dignidad”.

El final de la prohibición de servir en el Ejército australiano a hombres y mujeres transexuales se produce 18 años después de que se levantara el veto al ingreso de gays y lesbianas.

Veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.

Veces compartido